domingo, 29 de noviembre de 2009

Coquita y algo más.

Y te sentís así, abandonado,
Pero quien te dejo?
Además de vos mismo.
Y trabajo, me siento,
Me paro y dispongo,
Propongo una sonrisa errada.
Me comprometo, a no enfurecerme.
Alarman mis sentidos,
Me siento débil, desespero.
Entre tanto te encuentro,
Perdida en mi memoria,
Pero tan presente en mi dolor,
Pero acaso deberé volver a esto?
O dejarte pasar será mi mejor opción?
Me acabo de sentar, sacudo mi pie,
Ansioso, penando una terrible resaca.
Observo mis lápices, mi pasado,
Y me encuentro perdido, en mi mismo.
Divago, sin sentir que siento.
Oigo español cantautor.
Y recuerdo a Coca, a mi Coca.
Sonrío, pero que tipa mas linda,
Fuertemente preocupada por todo,
Anímicamente ADORABLE, enyoguizada.
Decir que sos mi agua,
Mi deshidratación, mi salvación.
Compartir es tu vocación,
La desilusión compartida.
Podría decir que te debo tantas vidas,
Tantas horas, tantas lagrimas.
Mi reina perdida, mi boliviana.

1 comentario:

  1. Te quiero hasta donde se desdibuja el horizonte y las cosas se forman otra vez, ahi donde todo es doto y solo se puede ser macabro.

    ResponderEliminar